Foto Biopowder

Controle el amoniaco presente en su granja con BIOPOWDER®

El amoniaco es un gas que se acumula en los galpones fruto del metabolismo propio de los animales y de los restos de excretas que permanecen en los suelos. El amoniaco, además de generar malos olores tiene un efecto irritante y corrosivo que afecta a los animales, genera estrés, problemas de salud y repercute en los parámetros zootécnicos, además tiene una acción corrosiva que puede afectar a las instalaciones.

Desde ZyRcorp., Zootecnia y Representaciones, identificamos este problema y encontramos la mejor ayuda para reducir este componente dentro de las producciones. De esta forma incluimos en nuestro catálogo el extracto de Yucca schidigera.

¿Qué es el amoniaco?

El amoniaco es un gas incoloro con un olor repulsivo característico, se encuentra en pequeñas cantidades en la atmósfera y se produce por la putrefacción de la materia nitrogenada proveniente de plantas y animales. Además, puede ser fabricado de forma industrial. Sus usos son múltiples y puede tener efectos positivos para la eliminación de ciertas bacterias, pero al mismo tiempo puede ser un gran contaminante del aire y del organismo cuando existe presencia constante y de grandes cantidades de este gas.

¿Cómo se origina en su granja y qué amenaza representa?

Los desechos orgánicos producidos por los animales y que contienen compuestos nitrogenados (orina, heces) se acumulan y descomponen en el lugar, de esta forma se produce el amoniaco, si no existe un buen control este compuesto generará irritación en las mucosas, aumentando el estrés y afectando al desarrollo, incluso pueden producirse patologías respiratorias, aumento de la mortalidad y disminución de los valores nutricionales de los productos obtenidos de la crianza de los animales.

BIOPOWDER, una solución para el control de amoniaco

Para conseguir la reducción del amoniaco en las granjas y preservar la salud de los animales, BIOPOWDER es la solución ideal. El extracto de Yucca schidigera incorporado al alimento mejora las condiciones de salud, reduce significativamente las emisiones de amoniaco y otros gases y en consecuencia se reducen los malos olores, además el alimento es asimilado de manera más eficiente y esto se traduce en una mejoría en la ganancia de peso.

Su efectividad e inocuidad residen en su único ingrediente, de origen 100% natural sin aditivos añadidos. BIOPOWDER contiene tallos de Yucca schidigera molidos, pulverizados y estandarizados.  La baja cantidad de inclusión del producto en el alimento hace que su costo sea muy bajo y no ocupe espacio significativo en la fórmula del mismo.

¿Cómo comprar BIOPOWDER?

Si desea adquirir este producto, debe ponerse en contacto con nosotros. El equipo de ZyRcorp., Zootecnia y Representaciones, está atento a sus solicitudes. Además, si no sabe cuánta cantidad del producto necesita, cómo aplicarlo, por cuánto tiempo usarlo, en qué tipo de granjas o cualquier otra duda que tenga, no se preocupes, nuestro equipo de apoyo técnico y asesoría darán la orientación necesaria para optimizar y obtener los resultados esperados.

Aves y porcinos de 100 a 120 g / t.

Bovinos de 400 a 800 mg / t.

Cajas de cartón de 25 Kg.