BIOMIN

Empresa austriaca dedicada a desarrollar soluciones biotecnológicas y sostenibles que aseguren el éxito de sus clientes a través de una nutrición animal saludable y segura.

Líder en nutrición y salud animal, desarrolla y produce aditivos, pre mezclas y servicios para la mejora del desempeño productivo animal económicamente viable.

Nuestros productos abarcan soluciones para la gestión de riesgos de micotoxinas, enfoques holísticos para promover el crecimiento de forma natural y soluciones específicas que atienden a los requerimientos nutricionales de cerdos, aves, ganado de leche y de carne.

SANPHAR

¡Pensamos en Soluciones!

SANPHAR, empresa brasilera enfocada en resolver problemas y trabajar para otorgar el mejor apoyo para la salud animal. Nuestros especialistas entienden los desafíos individuales para alcanzar una condición productiva. Un conocimiento profundo del área pecuaria y servicios de diagnóstico de punta les permiten recomendar soluciones de bioseguridad, metafilácticas y terapéuticas.

AGROIN

Baja Agro International S.A. de C.V. (AGROIN) es una empresa mexicana localizada en Ensenada Baja California en el norte de México, que se dedica desde 1983, al aprovechamiento e industrialización de la planta Yucca schidigera, que sólo prospera en esa región de México y en el suroeste de los Estados Unidos.

El extracto de esta planta, líquido o en polvo, tiene diversos usos en la industria alimenticia, en la de cosméticos y en la de bebidas de consumo humano, pero sus usos más generalizados, se dan en la fabricación de mejoradores y acondicionadores de los suelos agrícolas y en la fabricación de alimentos para aves, cerdos, bovinos, mascotas, así como especies acuícolas, en donde ha demostrado su eficiencia en la reducción ambiental y metabólica de las emisiones gases nocivos para los animales, mejorando la calidad del aire de las granjas, así como la eficiencia en la conversión de los alimentos y la ganancia de peso de los animales.