MARCAS

BIOMIN

Empresa austriaca dedicada a desarrollar soluciones biotecnológicas y sostenibles que aseguren el éxito de sus clientes a través de una nutrición animal saludable y segura. Líder en nutrición y salud animal, desarrolla y produce aditivos, pre mezclas y servicios para la mejora del desempeño productivo animal económicamente viable.

AGROIN

Baja Agro International S.A. de C.V. (AGROIN) es una empresa mexicana localizada en Ensenada Baja California en el norte de México, que se dedica desde 1983, al aprovechamiento e industrialización de la planta Yucca schidigera, que sólo prospera en esa región de México y en el suroeste de los Estados Unidos.

SANPHAR

SANPHAR, empresa brasilera enfocada en resolver problemas y trabajar para otorgar el mejor apoyo para la salud animal. Nuestros especialistas entienden los desafíos individuales para alcanzar una condición productiva. Un conocimiento profundo del área pecuaria y servicios de diagnóstico de punta les permiten recomendar soluciones de bioseguridad, metafilácticas y terapéuticas.

SAVELO

Desde 1993, SAVELO fabrica productos de limpieza y desinfección de gran calidad y rendimiento para la industria pecuaria, agrícola y muchos otros colectivos.SAVELO mantiene un compromiso de esfuerzo dirigido a la mejora continua de sus productos y, así como aspectos relacionados con el medio ambiente. Es por este afán de mejora que disponen de las certificaciones ISO 9001 de gestión de la calidad y ISO 14001 de gestión medioambiental.

VEPINSA

Vepinsa produce, vende y distribuye pigmentos de la más alta calidad, de los cuales sus principales fuentes de extracción son; la flor de cempasúchil, los chiles rojos, la flor de hibiscus y la semilla de annatto, siendo sus más grandes consumidores la industria avícola y la industria alimentaria.